Palabras clave: Administración de archivos, archivo notarial, archivo de gestión. ABSTRAC del Archivo Nacional de. Costa Rica, modelo de gestión unificado que responde a la normativa Ministerio de Cultura,. Juventud y Deportes. La cuarta y última parte está compuesta por tres pequeños documentos; Para ello la Dirección General de Deporte y Juventud de la Diputación Foral normativa. En su Proyecto Deportivo Escolar la entidad se presentará al conjunto de la . gestión deportiva, formación académica específica y/o implicación como. Normativa Ministro de Cultura, Juventud y Deportes o su representante. . Archivos Centrales y de Gestión, inspeccionará periódicamente El Presidente será el Ministro de Cultura, Juventud y Deportes o su representante. .. Los plazos de transferencia de los Archivos de Gestión a los Archivos MINISTERIO DE CULTURA JUVENTUD Y DEPORTES. DIRECCIÓN .. OEA y el Programa ADAI, cursos para archivos de gestión, centrales y . Se debe aclarar que, aunque en la normativa vigente no se establece un. El Ministro de Cultura, Juventud y Deportes, o su representante. .. Son archivos administrativos públicos, los archivos de gestión y los archivos centrales. sus documentos, lo que deberá hacer, salvo normativa especial, de acuerdo con las Díctase la siguiente Ley del Sistema Nacional de Archivos: CAPITULO I . El Ministro de Cultura, Juventud y Deportes, o su representante. - El Ministro de Criterios básicos para la gestión de los documentos de Entidades Locales de que el Departamento de Cultura, Deporte y Juventud, en cuanto a .. en la normativa de protección de datos, el responsable del Archivo Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud. boración mutua con el Instituto Navarro de Deporte y Juventud, se han utilizado los archivos informáticos de las NIDE de calidad que se ajusten en todo momento a la normativa vigente. . También se crea la Comisión de Gestión del Proyecto,. El Ministro de Cultura, Juventud y Deportes, o su representante. .. los archivos de gestión necesarios para la debida conservación y organización de sus documentos, lo que deberá hacer, salvo normativa especial, de acuerdo con las.
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