Los medios no son tan objetivos como debieran cuando hablan de sí mismos, y no son tan profesionales cuando entran en juego sus propios intereses. Efectivamente los medios son, muy a menudo, protagonistas de sus propias informaciones, a pesar de la máxima periodística que predica la invisibilidad del mediador. Son protagonistas, muchas veces, porque su rol social les hace merecedores de actuar en la actualidad, pero muchas veces más, como de demuestra en las páginas que siguen, sin ninguna justificación periodística, de tal suerte que protagonizan las nototas porque son ellos quienes las seleccionan e incluso quienes las fabrican. Hablan ellos, hablan de ellos, y los grave es que no lo hacen porque son noticia, lo hacen para incrementar su notoriedad y darse publicidad. Además, en esas informaciones no suelen ser objetivos ni neutrales al ser ellos juez y parte de la información.
[Descargar] La Autoreferencia En La Prensa (Colección Ciencias de la Comunicación) libre en PDF gratis
libro La Autoreferencia En La Prensa (Colección Ciencias de la Comunicación) gratis
Book La Autoreferencia En La Prensa (Colección Ciencias de la Comunicación) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
La Autoreferencia En La Prensa (Colección Ciencias de la Comunicación) PDF Descargar Gratis
Friday, February 2, 2018
Descargar La Autoreferencia En La Prensa (Colección Ciencias de la Comunicación) - Marina Santín Durán .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.